Como viene siendo habitual Audi se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del Real Madrid. Son ya diez los años que los jugadores del Real Madrid reciben un coche de Audi y este año no iba a ser menos. El evento de entrega tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela y a parte de exhibir los coches, también se realizó una exhibición de las dotes de conducción de los futbolistas de la primera plantilla del equipo blanco.
De entre todos los modelos de Audi los jugadores han tenido que elegir uno para probarlo y disfrutarlo durante esta temporada y hasta que el año que viene (si sigue la tradición), que reciban el nuevo modelo de Audi. La elección ha sido muy variada y algunos han optado por algo más familiar y otros se han ido a la gama más deportiva de Audi como ha sido el caso de Cristinao Ronaldo, que ha elegido el Audi RS 6 4.0 TFSI quattro en gris mate.
La estrella de la presentación, más allá de los jugadores del Real Madrid, ha sido el Audi Sport Quattro de 1984, una joya de la marca que han podido probar jugadores como Xabi Alonso o Karin Benzema. El francés ha demostrado su afición por la velocidad en esta prueba a lo largo del Hipódromo de la Zarzuela.
No sorprende la elección del mister, Carlo Ancelotti, que ha optado por un Audi A8 4.2 TDI quattro en plata. Un coche con el estilo italiano del estrenador del Real Madrid. Sin duda han pasado una buena mañana los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo blanco. También habrán disfrutad los representantes de Audi en nuestro país al ver cómo estas estrellas hacían uso de sus coches y a lo largo del año aparecerán con ellos en un sinfín de eventos. ¿Hay mejor publicidad?
Comentarios