Aparatoso accidente de un Lamborghini en Canadá

Posted by

El pasado 21 de diciembre un conductor grabó un terrible accidente de un Lamborghini Murciélago en una autopista de Canadá. Por suerte, y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, el conductor del deportivo italiano salió ileso.

lamborghini-accidente

En el vídeo se puede ver como un conductor con una cámara instalada en el parabrisas de su vehículo circula tranquilamente por una autovía canadiense, esperando pacientemente para adelantar al vehículo que tiene justo delante. Sin embargo, un invitado inesperado entra en escena. Se trata de un Lamborghini Murciélago que parece no tener la misma paciencia que el responsable de este vídeo. ¿Qué sucede al final? Lo podéis comprobar vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Como vemos, la prisa del conductor del Lamborghini acaba por pasarle factura, pues pierde el control del vehículo y acaba saliéndose de la vía para estrellarse contra unos árboles. En el vídeo también se puede apreciar el estado en el que queda el deportivo tras el incidente. Toda una pena ver a un coche tan espectacular como el Lamborghini Murciélago en ese estado.

Al parecer, la agresiva maniobra de este impaciente conductor provoca la pérdida de tracción de los neumáticos, desembocando en el fatal desenlace que ya conocemos. Además, no solo se trata de un adelantamiento arriesgado, sino también ilegal.

Vistas las consecuencias de tan imprudente maniobra en la autovía esperamos que este conductor se tome las cosas con más calma de ahora en adelante. Por suerte para él, el único que resultó herido en este accidente fue el propio Lamborghini. Sin embargo, no siempre se corre la misma suerte.

Este vídeo también es un buen ejemplo de que las prisas no son buenas consejeras. Por muy buen coche que tengas, no respetar los límites de velocidad o realizar alguna maniobra arriesgada puede tener consecuencias fatales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*