A subasta el mítico Toyota Supra de Fast and Furious

Posted by

Cuando las películas de ‘Fast&Furious’ eran películas de carreras y tuning, uno podía ver en ella todo un alarde de preparaciones y coches exclusivos. Uno de ellos es el mítico Toyota Supra que conduce uno de los protagonistas de la película.

supra-fast-and-furious

Según parece este Toyota Supra de 1993 altamente personalizado va a ser uno de los protagonistas de la subasta Mecum, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de mayo.

Aunque en las películas los especialistas de las escenas de riesgo suelen contar con varios modelos para que las versiones reales no sufran ningún daño, podemos decir que estamos ante el original.

Este Toyota Supra de 1993 tiene bajo el capó un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros capaz de producir unos 220 CV. Toda esta potencia se consigue transmitir al asfalto por medio de una transmisión de 5 velocidades.

Además, la preparación de este Supra va más allá de lo puramente estético. Cuenta con dos botellas de óxido nitroso de Holley Performance, además de estar dotado con una suspensión de alto rendimiento, una jaula antivuelco completa, un kit de carrocería Bomex, asientos de competición, llantas de aleación y neumáticos con gráficos exteriores de Modern Image of San Diego.

La saga ‘Fast&Furious’ es una de las más taquilleras de la historia, cosechando una gran legión de fans en todo el mundo. Por ello, no sería extraño ver como este Toyota Supra original recibe centenares de pujas en la subasta.

Por cierto, no es la primera vez que un coche de alguna de las películas de ‘Fast&Furious’ sale a subasta. El Dodge Charger de 1970 conducido por Dominic Toretto en la primera película también fue subastado hace algo más de un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*