Los trabajadores de este túnel de lavado de Sacramento se tuvieron que llevar un buen susto el pasado día 9, cuando uno de sus clientes optó por un «lavado rápido» en el más puro sentido literal. Al parecer, se trataba de un conductor de 94 años que accidentalmente pisó el acelerador en lugar del freno.
El error del anciano pudo haber tenido consecuencias mucho más desastrosas. Por suerte, como podemos ver en el vídeo, su paso por el túnel de lavado a toda velocidad tan solo ocasionó daños materiales:
Los propietarios de este túnel de lavado optaron por compartir el vídeo del accidente y congratularse por no tener que lamentar daños personales: «Por suerte nadie resultó herido de gravedad cuando uno de clientes pisó el acelerador en lugar del frenó y atravesó a gran velocidad el túnel de lavado. Por fortuna, el cliente anterior abandona el túnel segundos antes de que ocurriera el incidente».
«Estamos orgullosos de nuestro personal, de su profesionalidad y de su respuesta», añaden desde la empresa de autolavado. «Estábamos de vuelta en marcha y en funcionamiento en tan solo un par de días», se felicitan.
Mitch Shiveley, gerente la empresa de autolavado, reconoció a los medios que el desafortunado incidente tuvo un coste de alrededor de 100.000 dólares en daños y perjuicios. No obstante, el túnel volvió a su actividad el lunes, solo dos días después de sufrir los desperfectos. Además, como reconoce Shiveley, «estas cosas se pueden arreglar, las personas son lo más importante».
Seguro que a más de uno las prisas os han llevado a desear atravesar el túnel de lavado de esa forma. Por suerte, dejando a un lado la broma, el error de este conductor no tuvo mayores consecuencias y hoy podemos comentarlo con pequeñas dosis de humor.
Comentarios