Vettel no se cansa de ganar

Posted by

Poca o ninguna variante nos dejó el Gran Premio Abu Dabi. A pesar de que los rumores hablaban de la vuelta de Pedro De la Rosa a los circuitos, finalmente no fue así y el español no pudo subirse a un Sauber. Sin De la Rosa en carrera la única emoción del gran premio fue ver si Alonso lograba asegurar la segunda posición en el mundial. No lo consiguió pero casi la toca con las manos tras una gran carrera.

A pesar de que Vettel no consiguiera la pole, finalmente y como viene siendo habitual consiguió terminar en lo más alto del podium. Por detrás destacamos el carrerón de Fernando Alonso en un fin de semana donde Ferrari no estuvo nada bien, algo que tampoco es noticia este año. El asturiano salió décimo y terminó quinto, tras numerosos adelantamientos en toda la carrera con uno que incluso fue investigado por la FIA. Alonso salió de los boxes con un adelantamiento arriesgado pero que finalmente se dio por bueno.

Vettel

Alonso salió beneficiado de la mala actuación de Kimi que no logró sumar ningún punto tras salirse a las primeras de cambio. Esto acerca al asturiano a la segunda posición del mundial, algo que seguro no es suficiente para el asturiano que busca ya el final de temporada para preparar el año que viene con el objetivo claro de derrotar a los Red Bull.

Tan sólo nos quedan dos grandes premios más para terminar la temporada. Temporada que termina con un Vettel pletórico con siete victorias consecutivas. El australiano está marcando números de Schumacher y sin duda ya pasará a la historia como uno de los más grandes de este deporte. Que emocionante sería ver un duelo entre Alonso y Vettel con un coche de similares características, esperemos que el año que viene este deseo de todos los aficionados a la fórmula 1 se puede ver cumplido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*