Lo nuevo de Yamaha para: YZ250F y YZ450F

Posted by

Hace unos días se desveló lo nuevo de Yamaha para el próximo año: YZ250F y YZ450F, que así se llamarán los dos nuevos modelos que presentará la compañía en breve. Ambos modelos están destinados al mundo del motocross, un sector del mercado donde Yamaha es líder y se encuentra muy cómoda, lanzando nuevas mejores en cada uno de los modelos que presenta.

Se han conocido algunos detalles de ambos modelos. Sabemos que tendrán un motor de 450cc con cuatro cilindros. Además de refrigeración líquida que harán, junto a otras novedades, unos modelos muy competitivos y que seguro tendrán el éxito esperado si siguen la misma línea que los modelos de 2.013.

Yamaha 2014

Como novedad en estos modelos para 2.014 se ha añadido una personalización total por parte de los clientes de Yamaha. Podrán personalizar el motor, añadiendo las prestaciones que quieran para adaptar estas motos a varias competiciones. Esta personalización ha recibido el nombre de MX Power Tuner y se espera con muchas ganas por parte de los seguidores de Yamaha.

Más allá del motor, la marca ha querido reforzar el chasis. Ofreciendo un chasis amplio, con gran rigidez perfecto para tomar las curvas y proteger el interior de la moto ante cualquier caída. Preparado en aluminio fundido, es un elemento que dará mucha consistencia a esta moto, preparada para el desgaste que supone la práctica del motocross.

El nuevo sistema de cambios que incorporan ambos modelos dará mucha más suavidad a la conducción. Algo que siempre se pide a las motos y que esta vez Yamaha lo ha cumplido. La suavidad y la continuidad en las marchas están aseguradas con este sistema.

Si eres un apasionado del motrocross esta moto puede ser una buena oportunidad para sentirte como los profesionales. Si la versión de 250 es potente, la versión de 4 cilindros seguro que va a sorprender con una potencia muy poco vista en motocross.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*