El BMW X5 eDrive tendrá un papel protagonista en ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Posted by

Misión: Imposible – Nación Secreta

El nuevo tráiler publicado de la nueva película de Misión Imposible, que tendrá como título Misión Imposible: Nación Secreta, permite ver que el BMW X5 eDrive tendrá un papel protagonista.

No será el único vehículo de la marca alemana que aparecerá en la película, ya que al parecer la BMW 1000 RR también será una de las estrellas de la cinta. Tanto la motocicleta como el SUV serán los representantes de la marca en la película, aunque puede que no sean los únicos, ya que BMW es el partner automovilístico de la próxima entrega de esta saga de acción de Paramount Pictures.

Se trata de la segunda vez que BMW Group se convierte en la firma encargada de dar apoyo tecnológico al equipo de producción de la película, permitiendo rodar impresionantes escenas de riesgo con vehículos en distintas partes del mundo.

BMW ya fue partner de Paramount Pictures en la anterior película de la saga Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

En el tráiler oficial de Misión Imposible: Nación Secreta se pueden vera algunas escenas de acción de la película. Además, como ya hemos dicho, se pueden ver unas impresionantes imágenes de Tom Cruise conduciendo un BMW M3 y la BMW S 1000 RR.

La nueva entrega de esta saga de acción llegará a los cines españoles el próximo 7 de agosto. La cinta volverá a estar protagonizada por Tom Cruise, quien compartirá reparto con Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Sean Harris. El director de esta nueva película de Misión Imposible es Christopher McQuarrie.

Misión Imposible: Nación Secreta llevará a Ethan Hunt (Tom Cruise) a enfrentarse a el Sindicato, una red de agentes especiales que pretende crear un nuevo orden mundial. Ethan reunirá a su equipo para evitar que este grupo consiga sus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*