Elefante se divierte destrozando coches en Tailandia

Posted by

elefante-tailandia

Los visitantes del Parque Nacional de Khao Yai en Tailandia se encontraron con un inesperado inconveniente en la carretera. Ni más ni menos que un enorme elefante dispuesto a pasar un buen rato a costa de sus vehículos.

Todo sucedió el pasado domingo 11 de enero, aunque el vídeo fue publicado en ayer en Youtube. Sin lugar a dudas no tiene desperdicio ver como el elefante aprovecha para restregar su trasero contra la carrocería de los vehículos que se encuentra a su paso:

Como podemos ver el elefante comienza frotándose contra un Mercedes-Benz para a continuación sentarse directamente sobre su capó. Una imagen simpática pero que podía haber tenido peores consecuencias, pues el vehículo contaba con personas en su interior y nunca se sabe como puede reaccionar un animal de esas dimensiones.

Posteriormente en el vídeo podemos ver como el elefante la toma con otro vehículo, en el cual también empieza frotándose pero en el que decide pasar a la acción. En este caso el elefante directamente se sube encima, le rompe un retrovisor y le arranca el parachoques. Eso por no hablar del humo que se puede ver en el vídeo y que no presagia nada bueno.

Me cuesta imaginar que es lo que pasó por la cabeza del conductor y pasajeros mientras veían atónitos como el elefante se divertía a costa de sus vehículos. Particularmente pienso que no es una buena idea quedarse en el interior del mismo, pues se corre el riesgo de que en lugar del capó el elefante decida por aplastar el habitáculo.

Según los responsables del parque, este comportamiento puede deberse a que los elefantes se encuentran en época de apareamiento. Además, el lunes otro elefante provocó desperfectos en una tienda de combustibles de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*